Sheinbaum advierte de la PRIANdilla Inmobiliaria

Durante su visita a la Alcaldía de Xochimilco la candidata presidencial externo su apoyo a las aspirantes por la Jefatura de Gobierno y por la Alcaldía de Xochimilco

La aspirante presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la alcaldía de Xochimilco, lanzó una crítica contundente hacia la oposición. Frente a una multitud congregada, Sheinbaum Pardo señaló que la alcaldía Benito Juárez ha sido “llenada de edificios” por sus adversarios políticos, a quienes calificó de “PRIANdilla inmobiliaria”, reiterando así su postura expresada en el reciente debate.

En el corazón de Xochimilco, la candidata presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM, Sheinbaum Pardo ante una audiencia de miles, expresó su convicción de que el proyecto nacional del PRIAN representa un retroceso hacia prácticas corruptas del pasado.

En la capital, afirmó, este grupo es sinónimo de la corrupción más arraigada, lo que justifica su apodo de “PRIANdilla inmobiliaria”.

Aunque Sheinbaum Pardo no se autoproclamó vencedora del debate, sus aliadas políticas no dudaron en hacerlo por ella. Clara Brugada, candidata por la Jefatura de Gobierno también por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” afirmó:

Aquí está la ganadora del debate y la futura presidenta de la República.

Al igual se sumó la aspirante a gobernar la Alcaldía de los Xochimalcas, Circe Camacho, candidata por la misma coalición. La doctora ganó el debate ayer.

Las promesas de las candidatas a nivel local y federal incluyen compromisos significativos para los habitantes de Xochimilco: la construcción de un nuevo hospital, la implementación de una de las cinco nuevas líneas de Cablebus que conectará Milpa Alta con el tren ligero pasando por Xochimilco, y un aumento en los recursos destinados a la preservación de las tradicionales chinampas y al desarrollo de proyectos de Utopías similares a los de Iztapalapa.

Desde la emblemática explanada de Xochimilco, Clara Brugada reiteró su apoyo a Sheinbaum Pardo, proclamándola triunfadora del segundo debate presidencial.