Máynez denuncia cerco mediático tras su crecimiento en redes sociales

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), destacó el crecimiento significativo que ha experimentado su campaña tras el segundo debate presidencial, especialmente en las redes sociales, donde su nombre ha permanecido como tema relevante.

 

Usó su plataforma de X para expresar su descontento con lo que él considera un cerco mediático.

”Conforme crecemos y avanzamos, también crece el cerco mediático.”

El candidato emecista insistió en que su campaña ha recibido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, pero criticó los intentos de los medios de comunicación tradicionales por invisibilizarlo.

 

Lo anterior, argumenta, es con la intención de limitar la contienda electoral entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, candidatas de las coaliciones «Sigamos Haciendo Historia» y «Fuerza y Corazón por México», respectivamente.

 

“Mientras todas las redes aplauden nuestra apuesta por causas, propuestas e ideas, los grupos de interés ni siquiera disimulan su apuesta: invisibilizarnos.”

Jorge Álvarez Máynez concluyó su mensaje recordando que «cuanto más desesperados están sus adversarios políticos, más patéticos son sus esfuerzos por sabotear nuestra candidatura presidencial».