Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México, muere por complicaciones de COVID-19

Este martes, Steph Gómez, exparticipante del reality de Tv Azteca «Exatlón México», perdió la batalla contra el coronavirus.

Desde hace varios días, compañeros del programa y miembros de la producción notificaron sobre el estado delicado de salud de la deportista, quien estuvo internada en el Hospital Puebla del mismo estado.

Desde un principio, amigos y familiares confirmaron que estaba muy grave y que tenía que ser entubada a un respirador ante la falta de oxígeno.

Incluso, algunos exintegrantes poblanos de Exatlón México, como Patrick Loliger y Mati Álvarez, pidieron donaciones de sangre y plaquetas para salvar la vida de la joven.

Sin embargo, esta tarde se confirmó el deceso de la atleta, situación que consternó a amigos, familiares y seguidores de la llamada «Antorcha Humana».

La mayoría de los internautas lamentó la repentina muerte de la deportista, sosteniendo que siempre estará en la memoria de sus seres queridos.

Asimismo, muchos pidieron continuar con las medidas de salud para evitar contagiarse de COVID-19, pues aseguraron que cualquiera puede ser víctima mortal del virus.

https://twitter.com/talquian/status/1399840730009440262?s=20

https://twitter.com/Fabyfagual/status/1399850053125214213?s=20

https://twitter.com/NathalinaWolff/status/1399840984738021376?s=20

Steph era una destacada atleta en la disciplina de Jiu Jitsu y estuvo en dos temporadas de Exatlón; sin embargo, una lesión la obligó a dejar el programa.

Empero, Mati Álvarez reveló que su amiga había mostrado señales de tener problemas para respirar, lo que indica que tenía algún padecimiento en los pulmones desde que entró a Exatlón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steph Go (@stephaniago_)

Con información de Milenio, El Universal y Twitter.