Este martes, una mujer fue detenida en Barcelona luego de que fuera acusada de haberle ocasionado lesiones en el miembro de su exjefe.
De acuerdo con medios locales, la mujer fue detenida por los Mossos d’Esquadra cuando ella llegó por su propia cuenta a la comisaría para declarar sobre la agresión que cometió.
Según informaron, la mujer de Bangladesh se presentó voluntariamente a la dependencia policial de Sant Andreu y confesó que había cortado el pene a su jefe.
En la misma declaración, la señora acusó al hombre de haberla obligado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento; si se oponía, perdería su trabajo en un bar de la localidad.
Asimismo, la mujer narró que el pasado jueves su jefe intentó abusar nuevamente de ella, por lo que tomó un cuchillo para defenderse y fue cuando le cortó el miembro.
Ahora, la mujer quedó bajo resguardo de las autoridades por intento de homicidio y lesiones al hombre que tuvo que ser intervenido en un hospital por el incidente.
Sin embargo, la policía interrogará al sujeto para determinar si se le acusa o no de agresión sexual, ya que no hay ninguna denuncia en su contra.
Con información de El Universal, RT y El País.