Diego Fernández de Cevallos, “jefe Diego”, se lanzó contra el presidente López Obrador a quien llamó rufián y lo retó a invitarlo a una de sus conferencias mañaneras. Esto después de que AMLO lo acusó de hacerse rico a través del “coyotaje”.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el jefe Diego se refirió a “Tartufo”, como se refiere al presidente López Obrador y señaló que “hizo gala de su creatividad reciclando una catarata de embustes en mi contra”.
“Mi respuesta es directa: de un rufián como él sólo me ofendería un elogio, y lo reto a que me invite a una de sus marraneras para que me lo diga cara a cara, que no sea cobarde”, escribió Jefe Diego en X.
AMLO HABLA DE FERNÁNDEZ DE CEVALLOS
Este miércoles, en su conferencia mañanera, AMLO criticó a Fernández de Cevallos. Señaló que hizo negocios en Punta Diamante, Acapulco mediante el influyentismo y por ello se volvió “uno de los abogados más ricos del mundo”.
“Tiene sus asuntos Diego, porque se metió a hacer negocios en Punta Diamante y luego a usar el influyentismo, se le llama coloquialmente ‘coyotaje’, y se hizo inmensamente rico. Es uno de los abogados más ricos del mundo”, expresó AMLO desde Palacio Nacional.