Pide concretar victoria de Morena: así cierra campaña Rocha Moya en Mazatlán

Pide concretar victoria de Morena: así cierra campaña Rocha Moya en Mazatlán

Rubén Rocha Moya cerró con éxito su campaña en Mazatlán

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, cerró con éxito su campaña política antes sus seguidores de cara a los comicios del próximo domingo.

Al son de voto masivo para Morena y Partido Sinaloense (PAS), el aspirante cerró este sábado su campaña junto a más de mil militantes que lo acompañaron en evento realizado en el puerto de Mazatlán.

Rocha Moya se comprometió a acabar con la corrupción que vive Sinaloa, y realizó un llamado a los ciudadanos a votar por los candidatos de Morena y el PAS, “porque son la única opción para poder transformar el estado”, dijo

“Concretemos la hazaña, si ya ganamos la campaña, ahora hay que ganar la elección; la elección se gana con votos, hay que hacerlo masivamente”.

El puntero en las encuestas pidió estar ahí -casillas- estar desde temprano; “les aseguramos una cosa, ya tenemos toda la estructura para cuidar nuestra cosecha de votos, tanto Morena como PAS cubrirán al 100% las casillas”, sentenció ante sus seguidores.

Rocha Moya afirmó que los ciudadanos deben votar por los candidatos de Morena y el PAS porque son la única opción para poder transformar el estado.

El abanderado morenista aseguró que de llegar a ser gobernador de Sinaloa, apoyará al candidato de Morena por la presidencia municipal de Mazatlán, Químico Benitez Torres, para potenciar el turismo del puerto, y de todo Mazatlán no sólo de la zona costera.

Antes de su gran cierre de campaña, se reunió con el magisterio local, “las maestras y maestros son mi amuleto. Tenemos que dignificar la labor docente en Sinaloa” dijo.

Finalmente, Rubén Rocha Moya recordó que son los agentes de cambio por excelencia y prometió ser un gobierno aliado con los profesores, agregó que las más de 6 mil escuelas de educación básica que existen en el estado están en ruinas, por ello, será su prioridad implementar un programa que atienda este problema.

Con información de El Economista