Novia muere el día de su boda y hermana la reemplaza casándose con el novio

Las bodas suelen ocurrir entre dos personas que se aman; sin embargo, este compromiso parece que se hizo para no desperdiciar el banquete.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo en la India cuando en medio de la boda la novia murió, por lo que los padres de ambas familias tomaron la decisión de que la hermana menor de la difunta tomara su lugar en la ceremonia.

De acuerdo con medios locales, la pareja estaba en el momento en el que dicen sus votos cuando la mujer se desvaneció, por lo que decidieron llamar a paramédicos para auxiliar a la novia.

Después de varios intentos, los expertos indicaron que la novia había muerto por un paro cardíaco.

Ante la sorpresa, los padres de los novios se acercaron para hablar sobre la situación, pues la boda era arreglada entre las familias y no había un trato sobre qué pasaría si la novia moría.

Por lo anterior, la madre de la novia acordó que su hija menor se casaría con el novio en lugar de su hermana en ese mismo instante.

Los familiares llevaron el cuerpo de la novia muerta a otra habitación para poder terminar con la ceremonia, situación que desconcertó a los invitados.

Con información de El Heraldo de México, RT y Sputnik.