La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, recorrió la comunidad de Calantla para reunirse con habitantes, quienes le informaron que una de las necesidades más apremiantes es la rehabilitación de la carretera principal.
La aspirante a la alcaldía visitó San José Las Bocas, donde compartió con vecinos la inquietud de fortalecer el turismo responsable en la localidad, destacando la importancia de las pinturas rupestres que además muestran la trascendencia histórica-cultural de la comunidad.
También agregó que es indispensable rescatar espacios públicos y darles vida para que se recupere la convivencia entre vecinos, a modo de restablecer el tejido Social.
Ayúdame a compartir este video. Muchos saludos pic.twitter.com/FX4O3SMv6Z
— Irene Olea (@Irene_Olea) May 10, 2021
En un encuentro con ciudadanos, Irene Olea señaló que el proyecto de la Cuarta Transformación en Izúcar se ha cimentado y es necesario consolidarlo.
“No encuentro palabras para describir los sentimientos que despierta ser recibida con tanto entusiasmo y con tanta alegria ¡Muchas gracias! Santa María Tatetla y La Galarza, estoy convencida que sigo caminando del lado correcto de la historia. ¡Viva Tatetla! ¡Viva La Galarza!”.
‘En cada comunidad a la que asisto siempre me toca una anécdota interesante les platico: Acudí a San Isidro Labrador, una inspectoría auxiliar de mujeres y hombres trabajadores, con determinación y que a pesar de las adversidades han salido adelante’, indicó.
Irene Olea platicó con los vecinos del proyecto que tienen para consolidar la Cuarta Transformación, coincidieron en que esta transformación debe darse de manera coordinada, que no sólo el gobierno en turno debe hacerlo.
Con información de Oro Noticias y Facebook Irene Olea