Un youtuber de la India quiso ganar más seguidores subiendo un material en el que amarra a un perro de raza pomerania a varios globos con helio para hacerlo flotar en el aire.
Sin embargo, el video fue duramente criticado a tal grado que elementos de la Policía detuvieron al hombre por crueldad animal.
Lo que hacen por seguidores
A través de redes sociales circuló un video en el que aparece Gaurav Sharma junto con otra persona agarrando dos perritos que tenían varios globos de helio.
En la primera parte del video se aprecia que Sharma agarra al pomerania y lo avienta, haciendo que suba rápidamente por el ligero peso del animal.
Incluso, la segunda persona se nota sorprendida al ver quel perrito choca contra la pared y llega a una altura que no pueden alcanzarlo desde abajo.
https://twitter.com/i/status/1397805233472897028
Posteriormente, el youtuber y su acompañante continúan lanzando al pomerania y a la otra mascota en diferentes lugares.
Como era de esperarse, el material provocó indignación en redes sociales, exigiendo al youtuber que eliminara el material.
Debido al alcance que tuvo el video, asociaciones protectoras de animales de la India reportaron el canal del joven y acudieron con las autoridades, quienes lo detuvieron por poner en peligro la vida de los perritos.
Al momento, se desconoce si el hombre pagó alguna multa por el video, pero pidió perdón al público por sus acciones, asegurando que amaba a su perro como a su hijo y que espera que sus seguidores no sigan su ejemplo.
https://youtu.be/mwTX69eFF0I
Con información de Sputnik, RT y Cultura Colectiva.