Un bebé de 10 meses murió a causa de las lesiones que le provocaron dos perros rottweilers en Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron hace unos días cuando Danny Johnston, sheriff de Willow Spring, recibió el llamado de un hombre que solicitaba apoyo de los oficiales.
Johnston relató que el padre de familia había dejado sin supervisión a su bebé de 10 meses, pero bajo el supuesto cuidado de dos perros rottweilers.
El hombre pensó que las mascotas cuidarían al pequeño mientras hacia sus labores; sin embargo, los animales atacaron al menor, causándole graves heridas en el cuerpo.
Al ver la situación, el padre intentó reanimar a su bebé sin éxito, por lo que llamó a emergencias para pedir auxilio; sin embargo, ya era muy tarde.
Al momento, se desconoce qué ocurrirá con los animales que mataron al bebé, pero es posible que corran con la misma suerte si las autoridades determinan que son una amenaza.
Una situación similar ocurrió el año pasado en Nueva Zelanda cuando una mujer que regresaba de dar a luz a su bebé vio cómo su perro de la misma raza enterraba a su pequeño como si fuera un juguete en el jardín.
Con información de El Heraldo de México, RT y Sputnik.