La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, justificó que su equipo haya golpeado a un hombre, el cual aseguró es fánatico de AMLO y Morena, al querer protegerlo. En conferencia de prensa al dar su postura por el video que se hizo viral en redes afirmó que el sujeto le lanzó mentadas tanto a ella como a su equipo, corrió para alcanzarla y le gritó que la iba a matar.
Expuso que el hombre es fánatico del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena y prueba de ello son sus redes sociales donde la mayoría de publicaciónes son en pro de ese partido, y en donde se dedica a violentarla.
La alcaldesa de Cuauhtémoc además expusó un video y explicó cómo sucedieron los hechos, así como una imagen de las lesiones del hombre que se identificó como Roberto y quien aseguró solo cuenta con unos rasguños, un pequeño moretón y sangre seca en la nariz.
“Él va y me alcanza corriendo 52 metros… cuando llega al cruce y yo me paro. El señor entra y es cuando yo digo: ‘cuidado ahí viene un loco’… es cuando él entra y grita ‘te voy a matar’ y es ahí cuando el equipo me defiende”, declaró ante medios de comunicación al hablar de los hechos.
“Le ponen al señor unos zapes… pero en ese momento mi integridad también cuenta. No sabemos a que se iba a acercar el señor”, detalló la alcaldesa.
Sandra Cuevas afirmó que por los hechos tuvo que destituir a dos de sus trabajadores después de defenderla de una persona que la amenazó.