Samuel García continúa llamando la atención en redes sociales para atraer a votantes, ya que ahora el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) lanzó un spot junto a varios artistas.
A través de su cuenta de Twitter, García compartió la nueva canción en la que aparecen Genitallica, Pato Machete, Yuawi, Tropical Panamá y Banda Bogotá asegurando que el abanderado del llamado Movimiento Naranja es la mejor opción para Nuevo León.
Con ritmo que combina el estilo roquero y el género urbano, los artistas invitan a votar por Samuel García; incluso, la esposa del candidato, Mariana Rodríguez, se une a la fiesta para apoyarlo.
https://twitter.com/samuel_garcias/status/1396300025466998784?s=20
Como era de esperarse, el video provocó cientos de reacciones encontradas entre los internautas, pues muchos se burlaron del «intento desesperado» de García por atraer a votantes, mientras que los seguidores del candidato aplaudieron el comercial.
De hecho, hubo algunos que confesaron que votarían por él por que tiene excelentes propuestas y que en la televisión solo intentan minimizarlo con sus escándalos.
No crearán todo lo que ven en TV Abierta, Samuel trae buenas propuestas y no apoya a Morena de hecho el presidente de Movimiento Ciudadano rompió relaciones con el presidente cuando Andres Manuel Creó Morena No se distraigan Regios se los dice un Sinaloense que tiene 14 años enNL
— Bohemio Loco (@ALFREDLIZARRAGA) May 23, 2021
https://twitter.com/Piromana696_/status/1396482087297880072?s=20
https://twitter.com/payocome2007/status/1396485615219318784?s=20
Y que tipo de propuesta para mejorar #NuevoLeon es ésa???
Se ocupa un administrador público no un payaso.#SamuelGarciaNaranjaPodrida#SamuelGarciaPagaElNorte#ElNorteNoPondraGobernador#MovimientoCiudadanoEsMorena#MtyFollow #Spgg #NuevoLeon #Mexico #EleccionesNL2021
— DarkKnightMty (@DarkKnightMty) May 23, 2021
Al momento, a pesar de la polémica, Samuel García suma casi 40 puntos en la preferencia ciudadana en algunas encuestas, posicionándolo al frente.
Con información de El Universal, Twitter y Milenio.