El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se pronunció sobre los crecientes señalamientos provenientes de sus opositores, anticipando que espera un aumento en las críticas por parte de los panistas. “Estamos listos para responder a cada una de las descalificaciones que lancen en nuestra contra”.
“Ya dijeron que no me van a soltar, pero no me asustan, y en cuanto la ley lo permita les vamos a contestar cada una de sus descalificaciones a esa bola de flojos que no han hecho nada por Juárez, y quieren ganar adeptos descalificando el trabajo que hemos hecho”
Pérez Cuéllar señaló que la oposición, a la que describió como «una bola de flojos», está tratando de descalificar la gestión que ha liderado en la administración municipal.
“La gente está viendo que la bola de flojos que no hicieron nada durante dos años, y ahora ya se arrancaron con todo a atacar, a denunciar y a golpear, pero no tienen nada que presumir”, manifestó.
Destacó que se ha dedicado a trabajar en lugar de atacar, y confía en que la población reconocerá su labor, a pesar de que en el PAN subestiman la inteligencia de la gente.
Diputados de Acción Nacional, entre ellos Gabriel García Cantú y Maricela Terrazas, han hecho denuncias de presunta corrupción en contra del alcalde, quien busca la reelección.