Luego de la liberación de ocho militares vinculados con la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión este lunes en Palacio Nacional con el fiscal especial para este caso.
Cabe mencionar que en su conferencia, el mandatario adelantó que se reuniría con Rosendo Gómez, fiscal especial para el caso Ayotzinapa, con el fin de analizar el dictamen de la titular del juzgado segundo de distrito en proceso penales federales de Toluca, en el Estado de México, Raquel Ivette Duarte.
Recordemos que la noche del pasado viernes convocara a una revisión de las medidas cautelares de estos ocho militares y determinara que pudieran continuar su proceso en libertad condicional, al pagar la suma de 50,000 pesos y la responsabilidad de firmar cada semana ante las autoridades, entregando también pasaportes para evitar su salida del país.
Asimismo, el presidente López Obrador adelantó que reuniría toda la información del caso para poder fijar una postura este martes en su conferencia matutina desde el Palacio Nacional.