Detienen a Azalia ‘La Negra’, exintegrante de Big Brother, por intentar cobrar un cheque robado

Azalia fue arrestada por intentar cobrar un cheque reportado como robado

Azalia Ojeda, mejor conocida, como La Negra, participó en el reality show Big Brother, y ayer por la noche las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que fue detenida.

La también conductora fue arrestada luego de que presuntamente intentó cobrar un cheque que fue reportado como robado en una sucursal bancaria ubicada en Atizapán de Zaragoza, por lo que fue trasladada a la sede local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1395743338792431621

El cheque que llevaba Azalia Ojeda Díaz, forma parte de una chequera que fue reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días.

En las próximas 48 horas, el Ministerio Público decidirá la situación legal de la exBig Brother, quien podría haber participado en un hecho delictivo con violencia.

¿Quién es Azalia La Negra?

Hace 19 años, La Negra participó en la primera edición de Big Brother, reality que llegó a México, en el cual un puñado de desconocidos era ingresado a una casa y seguido por las cámaras televisivas durante las 24 horas del día, por varias semanas.

En el programa, el público la identificó como alguien temperamental, poco amable con sus compañeros y hasta grosera.

Desde un inicio no agradó a los televidentes, así que se convirtió en la tercera expulsada al contabilizar ocho de cada diez votos en contra, cifra que nunca alcanzaron los otros competidores.

Licenciada en idiomas, Azalia grabó un álbum llamado «Farsante» y participó en la telenovela Velo de novia, tras su paso por Big Brother.

Azalia participó en su juventud en el concurso Nuestra Belleza México, donde aseguró había sufrido maltrato por Lupita Jones, directora del certamen.

Al menos eso puso en sus redes sociales, aprovechando que Jones se encontraba en medio de la polémica por sus presuntos malos manejos en Mexicana Universal.

En 2011 fue bautizada como #Lady Polanco, tras viralizarse un video en el que, junto con una amiga y visiblemente en estado de ebriedad, llamaron «asalariados» a policías del lugar.

Con información de El Universal