Cruz Pérez Cuéllar hace entrega de calentadores en apoyo a comunidades

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar lidera la distribución de 300 calentadores a residentes de Rancho Anapra, brindando también apoyo adicional mediante la entrega de cobijas y leña en la zona norponiente de la ciudad. 

 

La iniciativa, llevada a cabo en el centro comunitario Anapra en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Social, busca proporcionar respaldo a las familias en medio de las extremas condiciones climáticas de nuestra ciudad.

 

 

Durante el evento, el presidente municipal destacó la importancia de esta entrega como un respaldo económico para las familias locales, subrayando el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de la comunidad. 

Además de los calentadores, se brindó asistencia en forma de cobijas y leña para aquellos que residen en la zona norponiente.

En su discurso, Cruz Pérez Cuéllar compartió información detallada sobre las acciones realizadas por el gobierno municipal en los últimos dos años, entregando periódicos como una forma de comunicación transparente con la población.

 

El director de Desarrollo Social, Hugo Alberto Vallejo Quintana, explicó que la distribución de calentadores es parte de los diversos programas gestionados por la dependencia. 

 

 

Destacó que esta entrega, la primera de la temporada invernal, es parte de un esfuerzo que contempla la distribución de un total de tres mil calentadores a la población más vulnerable de la ciudad.

 

Vallejo Quintana aseguró que estos programas son posibles gracias al aumento del presupuesto impulsado por el presidente municipal. 

 

 

En el año anterior, se entregaron dos mil calentadores, y se planea superar esa cifra con la entrega de tres mil calentadores en las colonias más marginadas de la ciudad este año.

 

En los próximos días, se tiene programado realizar entregas adicionales de calentadores en zonas rurales como Samalayuca, El Millón, y otros poblados del valle de Juárez, extendiendo así el apoyo a comunidades más amplias.