Así se tambaleó un rascacielos de 300 metros de altura en China

El rascacielos parecía de papel por la fácil que temblaba como si se fuera a caer

 

Cientos de personas salieron corriendo despavoridas luego de uno de los edificios más altos de China comenzara a temblar desde sus cimientos, como si fuera a derrumbarse.

A través de redes sociales circularon videos en los que se ve el momento en el que el SEG Plaza tiembla inesperadamente ante los ojos curiosos de cientos de personas que pasaban en ese momento y que estaban en su interior.

Este rascacielos es considerado como uno de los más altos de la ciudad de Shenzhen, gracias a que cuenta con 73 pisos y mide cerca de 300 metros de alto.

Por lo anterior, las personas se asustaron al ver que el edificio que alberga un mercado de productos electrónicos bailara como una hoja de papel.

Tal fue la magnitud que tuvieron los vídeos que las autoridades locales indicaron que revisarán la estructura para determinar si tiene algún problema en sus cimientos y si debe ser derribado.

Asimismo, notificaron que el rascacielos fue cerrado al público por su seguridad.

Al momento, se desconoce qué ocasionó el tambaleo del edificio, pero las autoridades descartaron que hubiera temblado en la ciudad.

Con información de SinEmbargo, RT y Twitter.