si eres de los que manejan un auto, sabrás que cuando se te avería lo que más quieres es repararlo lo antes posible y llegar a tu destino, más aun si las condiciones climáticas no ayudan, o si estás varado en la noche lejos de tu meta. Sin embargo, sea como sea siempre debes mantener la calma y pensar con la cabeza fría, pues un simple error puede provocar un accidente fatal.
No sabemos lo que pasó por la cabeza de un hombre que intentaba reparar su auto en el Estado de México, habrán sido las ansias o las prisas, sin embargo, un error le costó la vida, olvidó hacer algo que no toma más de dos segundos, y que, para los especialistas del volante, es un paso que se debe seguir sí o sí al momento de estacionar el auto.
El sujeto del que te contamos olvidó poner el freno de mano, al momento de reparar su camioneta, por lo que murió aplastado por cientos de kilogramos de metal, así lo confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El agente del Ministerio Público, recibió el reporte de la policía de Naucalpan de que, a través de la central de emergencia C-4, recibieron la llamada de que un conductor de 47 años había sido arrollado en la Calle 8, colonia Lomas de Cadete.
El hombre quedó tirado frente a su casa, luego de que al estar arreglando su camioneta, no puso el freno de mano y el vehículo le pasó por encima, por lo que policías municipales llamaron a paramédicos de una unidad de rescate, quienes al llegar al lugar constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron al Ministerio Público.
Con información de El Universal
Imagen tomada de El Universal