Con una gran fiesta, Cuajimalpa recibió a las precandidatas Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, con un banderín y la leyenda “¿nos adoptas?”, el alcalde Adrián Rubalcava hizo alusión de que la alcaldía quiere sumarse a la transformación.
“Lo único que queremos es sumarnos contigo, darte todo nuestro respaldo y nuestro cariño… espero nos recibas, estamos contigo, te deseamos el mejor de los éxitos”, manifestó Rubalva
Ahí, la precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que la oposición se está quedando sin simpatizantes y que van con firmeza por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Con Adrián y con todos ustedes vamos juntos a construir el segundo piso de la transformación de nuestro país y de nuestra ciudad”
Sin embargo, la morenista dejó en claro que en la 4T no se luchan por cargos ni por el poder, sino por el pueblo.
“Yo estoy segura que esa es la esencia de lo que mueve a Adrián Rubalcava, la construcción de la democracia, las libertades y el bienestar del pueblo”
UNIÓN DE GENTE GUERRERA
Por su parte, el expriísta Adrián Rubalcava le pidió a la morenista poder integrarse a su equipo, junto con los habitantes de Cuajimalpa, a quienes los llamó “guerreros”.
“Jefa, en este evento lo único que queremos es sumarnos contigo, dar todo nuestro respaldo y cariño, la familia de Cuajimalpa tiene aquí sus banderas, que tienen tres mariposas que tienen mucho significado para ti también, espero que nos acojas, que los recibas y te deseamos lo mejor de tus éxitos»
En su intervención, Clara Brugada, agradeció el apoyo de Rubalcava y de Cuajimalpa por haberse “rebelado” en contra del PAN.
“Reconozco al compañero Adrián Rubalcava y a su equipo, que hoy se suman a la 4T. Juntos y juntas vamos a fortalecer el camino que dejó trazado la que será la primera presidenta de México, para que sigamos siendo una ciudad justa, democrática, sustentable y que combata las desigualdades”