Una nueva “Lady” surgió en redes sociales al difundirse un video en donde aparece una mujer que se negaba a bajar los pies de la butaca de un cine; incluso, llegó a amenazar al acomodador que le pidió que se comportara, por lo que la bautizaron como Lady Cinépolis.
A través de Twitter, una usuaria compartió el material en donde se aprecia el zafarrancho que ocasionó la mujer, ya que agentes de la Policía tuvieron que involucrarse por el escándalo que había en la sala.
Según explicó la propietaria del material, un acomodador ingresó a la sala para pedirle a Lady Cinépolis que ella y su madre bajaran los pies del asiento, pues estaban incomodando a los otros usuarios de la sala; además, está en contra del reglamento de las instalaciones el dañar el inmueble.
Aunque la mayoría de los visitantes de un cine respetaría las normas, las mujeres hicieron caso omiso a la petición del acomodador; incluso, la madre de Lady Cinépolis lanzó una patada en contra del empleado.
https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1393220246186733568?s=20
Por su parte, Lady Cinépolis acusó al acomodador por estarla acosando y tomando fotografías, sosteniendo que si lo acusaba lo iban a meter a la cárcel por hasta el 80 años.
Sin embargo, los testigos gritaron que eso era falso y que la mujer solo estaba aprovechando su condición para meter en problemas al empleado.
Al momento, se desconoce la identidad de la mujer, pero en redes señalaron que no es la primera vez que ven a esta mujer y a su madre levantando falsos contra trabajadores de establecimientos populares.
Asimismo, muchos señalaron que el suceso ocurrió en una sala de Ciudad de México.
https://twitter.com/NubiaArizaga2/status/1393205299000053761?s=20
Lo de #LadyCinépolis es la clara muestra de que necesitamos una reforma penal, donde este tipo de situaciones terminen con cargos por difamación a los que pretendan hacer uso de su condición y sus privilegios para amedrentar a trabajadores.
— Erick C-Baios (@ErickCeballos3) May 14, 2021
Con información de UnoTv, Twitter y Milenio.