Tremendo desacierto por parte de la aspirante a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, pues durante la tarde de hoy durante la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara, la aspirante cometió un error muy parecido al de el expresidente Enrique Peña Nieto.
Las críticas no se hicieron esperar pues durante su asistencia a la FIL Guadalajara, la exsenadora olvido el nombre de su propio libro.
La precandidata a la ahora coalición Fuerza y Corazón por México, antes Frente Amplio por México (FAM), se encontraba hablando de la FIL y, por supuesto, no perdió la oportunidad de criticar a Morena.
“Pero ellos no vienen porque solo van a lugares donde se sienten cómodos, por eso no fue a la montaña de Guerrero, por eso le sacó bajarse y hablar con los maestros de la CNTE, que hable, que dialogue, en esta feria se viene a dialogar”, dijo.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre el nombre de su propio libro, Gálvez lo olvido y tuvo que tomar un ejemplar para leer el titulo y lograr decirlo.
Tras esto, en las redes sociales se pudieron encontrar comentarios en donde las críticas no cesaban y tampoco las comparaciones con Enrique Peña Nieto, quien durante una FIL Guadalajara fue cuestionado acerca de los tres libros que lo habían marcado, a lo que aseguró que uno de ellos era la Biblia.
Con información de Índigo