Beatriz Gutiérrez Müller recibe su primera dosis de vacuna Pfizer

Beatriz Gutiérrez Müller recibe su primera dosis de vacuna Pfizer

Beatriz Gutiérrez Müller recibió su primera dosis de la vacuna antiCovid de Pfizer en la Ciudad de México

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió este miércoles su primera dosis de la vacuna antiCovid de Pfizer en la Ciudad de México.

La escritora se mostró muy satisfecha con la organización en la Jornada de Vacunación e indicó que todo se está haciendo conforme al procedimiento que establece el Gobierno.

Gutiérrez Müller enfatizó en que comenzaron a vacunar al personal que ha atendido la pandemia y agregó ‘luego a mayores de 60 y seguimos nosotros, de 50 a 59 años’.

La también escritora, profesora e investigadora, de 52 años, explicó que ella podría vacunarse por su edad, pero también por ser maestra. Sin embargo, le llegó la noticación primero por la edad.

“Yo soy profesora, trabajo en una universidad, pero me tocó esta. Lo que sentí alrededor de mí es que es un día de alegría, de confianza, de seguridad, y ojalá que poco a poco se vaya siguiendo el proceso de vacunación”.

Recordemos que AMLO, quien enfermó de Covid en enero, recibió el 20 de abril la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca durante su rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional.

Beatriz Gutiérrez Müller presume FOTO de cuando era niña

Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de cuando era pequeña para celebrar el Día del Niño.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de cuando era pequeña para celebrar el Día del Niño.

En dicha red social, subió una postal en la que se le ve muy seria y con su uniforme escolar, tiene aproximadamente unos ocho años de edad. En pocas horas, la imagen consiguió más de 12 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Los seguidores de la escritora se deshicieron en halagos diciéndole lo bella que era desde pequeña y otros comentaron que en las fotos de la escuela deberían permitir reírse para no salir serios en las postales.

Con información de El Debate e Instagram @beatrizgutierrezmuller