Tras diez días de que Fortnite lanzara su nuevo capitulo llamado Fortnite OG, sus jugadores siguen enganchados al título, que regresó a sus orígenes y los records no se hicieron esperar y es que en su primer fin de semana consiguió el mayor número de jugadores simultáneos en toda su historia con 44,7 millones de jugadores y 100 millones de horas acumuladas de juego.
“Qué manera de empezar las cosas a lo grande. Estamos emocionados con la respuesta a #FortniteOG. Ayer fue el mayor día de la historia de Fortnite, con más de 44,7 MILLONES de jugadores y 102 MILLONES de horas de juego. A todos los jugadores de Fortnite, veteranos y nuevos, ¡GRACIAS!” – @Fortnite_ES 5/11/2023
El juego F2P (Gratis para jugar o Free To play) lleva 6 años en la popularidad y gusto de la gente, pero no ha sido un camino fácil, el battle royale se caracteriza por estar en constante cambio y evolución, cada temporada, los jugadores experimentan modificaciones en el armamento, en los mapas y hasta en la jugabilidad de este.
Estos cambios a lo largo de sus 6 años no han sido del gusto de todos provocando que una parte de los jugadores fueran dejando de entrar en la plataforma y muchos nuevos llegaron atraídos por las múltiples colaboraciones de personajes dentro del juego.
Los desarrolladores a cargo de Fortnite tomaron un rumbo arriesgado al lanzar su nuevo capitulo donde eliminaban casi todas las mejoras volviendo a sus orígenes con las armas y el mapa de su temporada inicial, la apuesta resultó en un rotundo éxito, pues muchos jugadores que se fueron volvieron y se sumaron a los nuevos jugadores.
Y el triunfo no se limita solo a su Battle Royale gratuito, su modo salvar al mundo, que es de paga y de modalidad JcE (Jugadores contra Enemigos) durante la noche de ayer, se registró una cifra nunca antes vista en dicho modo con 52 mil jugadores al mismo tiempo; convirtiendo a Fortnite, una vez más, en el juego mas jugado del mundo.
¿Dónde Caemos?