Por vocación al servicio; Ascienden a policía que amamanta bebé en Acapulco

Por su vocación de servicio a la ciudadanía, Arizbeth Dionisio Ambrosio, la policía que amamantó a un bebé que tenía días sin comer tras la devastación de ‘Otis’, fue ascendida en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

 

 

Se trata de Arizbeth Ambrosio, perteneciente a la SSC-CDMX y quien viajó a Acapulco para ser parte de las labores de emergencia, después de que tocara tierra el huracán, que pasó de categoría 1 a 5 el pasado 25 de octubre en tiempo récord y ha dejado 48 decesos y 48 desapariciones hasta ahora.

 

“Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento #Zorros, quien protegió la vida de un bebé en #Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de #humanismo para todas y todos”, así lo dio a conocer  Pablo Vázquez, titular de la dependencia a través de X

 

 

 

La foto de su acto de humanismo inundó las redes, la policía Arizbeth Dionisio Ambrosio apoyaba a la población después del paso de ‘Otis’ por el puerto de Acapulco. 

 

El bebé de cuatro meses tenía más de dos días sin probar alimento. 

 

La oficial Arizbeth le ofreció a su madre con previa autorización, darle alimento al menor, ya que contaba con leche materna.

 

Y es que la agente Arizbeth Dionisio tiene un pequeño hijo que lo alimenta aún con leche materna.  Luego de unos minutos y al ver que el menor estaba satisfecho, la ciudadana agradeció el apoyo.