Aitana López luce como una modelo normal y quizá perfecta, es el sueño de cualquier hombre, sin embargo, guarda un secreto, no existe en el “plano físico” pues fue creada con Inteligencia Artificial.
La puedes seguir en Instagram como @fit_aitana se describe como amante del gaming, del fines y cosplay lover. Aunque cuanta con apenas 50 publicaciones sus seguidores van en aumento.
A simple vista, López parece una modelo radicada en Barcelona, España; tiene el cabello teñido de color rosa, cuenta con un cuerpo ejercitado, unas cejas prominentes que hacen una armonía con su rostro que parece no tener ni una arruga y siempre tiene el maquillaje perfecto.
Sus interacciones con los seguidores son normales y fluye en comentarios.
AI INFLUENCER
López fue creada por una agencia de modelos de nombre TheClueless y, como si se tratara de un capítulo de la serie Black Mirror, es influencer y ha conseguido los seguidores suficientes para volverse una figura pública y comercializar su imagen para ofertar marcas u otros productos de consumo.
La idea de la empresa es crear diferentes perfiles con IA para afianzar grandes contratos publicitarios.
De esta manera, las marcas tendrían una gran ventaja; si consiguen perfiles con fuerte influencia en la red, podrán ofrecer sus productos sin que exista un riesgo para los antes mencionados.
Los modelos de IA están ganando cada vez más terreno en la red. En el caso de López, ella no solo forma parte del mundo fitness, también tiene una gran fascinación por posar en lencería, ir a la playa e, incluso, mostrar su rutina diaria. Las imágenes son tan reales, que es posible apreciar la textura de su piel y el brillo de sus ojos.
Algunos de los comentarios de los usuarios revelan el gusto que están teniendo por este tipo de personajes: “¡Qué loco! Estoy enamorado de una modelo de inteligencia artificial”; “Fuiste creada a otro nivel”; “¡Qué bello rostro tienes!”; “Es gracioso ver a todos los hombres hablando con una mujer creada por IA”; entre muchos otros.
Con información de Independent