Alfaro lamenta asesinato de hermanos secuestrados en Jalisco y revela amenazas a su gobierno

Luego de que el viernes se reportara la desaparición de los hermanos Gonzáles Moreno y que este domingo la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmara el hallazgo de los cuerpos sin vida de los tres jóvenes, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, sostuvo que esto no quedará impune.

A través de su cuenta de Twitter, Alfaro compartió un mensaje en donde lamentó la muerte de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto y sostuvo que se hará justicia.

Asimismo, reconoció que el crímen organizado continúa permeando en la entidad.

“La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco. Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado».

 

 

Por su parte, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, notificó que el viernes sujetos con chalecos tácticos con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ingresaron a la vivienda de los hermanos.

Posteriormente, el domingo encontraron los cuerpos sin vida de los hermanos sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

No fue sino hasta hoy cuando las autoridades notificaron que los restos pertenecían a los tres jóvenes; además, el fiscal indicó que uno de los cuerpos tenía una manta dirigida al gobierno, en donde el CJNG pedía a Alfaro no mandar a más civiles a hacer sus investigaciones o de lo contrario terminarían como los hermanos.

Durante 2019, Jalisco incremento el número de homicidios con relación al año anterior, pasando del número 13 al 11 de los estados con más asesinatos.

 

Con información de El Informador, SDP Noticias y Político.