Tunden a Kenia López Rabadán por decir que las chinches son color morena

Mal día para ser Kenia López Rabadán. Las redes tienen memoria y una muy larga, no han perdona a Yarhitza y su esencia, mucho menos a Tiziano Ferro ¿Ahora como van a olvidar que dijo que las chinches son color morena?

Todo comenzó con la UNAM, la máxima casa de estudios de México, bueno pues el contexto es que alumnos de una de las facultades denunciaron la presencia de chinches en el establecimiento educativo. Como era de esperarse, no faltaron los memes, las risas y en este caso los comentarios desafortunados. 

A través de la red social X, la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, intentó subirse al «tren» del momento con el tema de las chinches. Sin embargo, no salió como esperaba y todo terminó, como era de esperarse, en una tundida monumental. 

 

Rápidamente el post se hizo viral en redes y los usuarios del internet no tardaron en señalarle el semejante error que había cometido, pues no conforme con hacer esos señalamiento agregó un emoji de carita de asco ¿algo más?

Los twitteros le dejaron en claro que su postura era errónea y para nada beneficiaba al PAN, partido en el que milita, le señalaron que hay políticos que tienen el don de la palabra, pero ella solo tenía el don de hundirse más. 

Te dejamos algunos de los tweets que le dejaron a Kenia López Rabadán respecto a su comentarios de las chinches: