Tabasqueños rechanzan a Xóchitl; Javier May dice que la oposición no tiene cabidad en el estado

 

Los panistas  y la oposición no tienen cabidad en Tabasco, señaló el morenista Javier May tras la visita de Xóchitl Gálvez a la entidad, “pues los tabasqueños defienden la 4T”.

Y se reflejó en la calles el rechazo, pues mientras la aspirantes del Frente Amplio por México realizaba su recorrido le gritaban “fuera, fuera”, “no te queremos” y “Morena, Morena”.

 

Xóchitl Gálvez se hacía la graciosa con los tabasqueños y con una sonrisa nerviosa hacía la seña del “X”, que es parte de su campaña. 

 

 

DEFENSA DE LA 4T

Los recorridos de Xóchitl Gálvez en el estado provocando el desagrado de Javier May, pues dijo que los tabasqueños defenderán la Cuarta Transformación.

“Es mucho cinismo del conservadurismo, lo neoliberales son muy cínicos creen que van a venir a engañar a los tabasqueños los tabasqueños son muy avispados vamos a defender los logros de la Cuarta Transformación (…) Aquí el PAN ni el conservadurismo tienen cabida, van a perder el registro”

 

Advirtió el exdirector del Tren Maya que la oposición son los enemigos y los traidores del pueblo, por lo que no van a volver al poder.

“No van a venir por sus fueros porque ya se terminó la corrupción en el país y no vamos a permitir que regrese”

 

 

Además Javier May la llamó representante del conservadurismo y que no la aceptarán los tabasqueños por son un estado liberal y progresista.

“Le decimos desde la colonia Miguel Hidalgo que no van a pasar, que no van a engañar que Tabasco no es conservador nuestro estado es un estado liberal y progresista”

 

La llegada de Xóchitl Gálvez no lo hace en solitario, sino arropada por el líder del PRD, Jesús Zambrano, así como militantes perredistas.