Desde el primer día, el Gobernador Julio Menchaca se comprometió con hacer un buen gobierno y transformar al estado, así que el tema de infraestructura, carreteras, calles y caminos, los resultados han mejorado la vida de los hidalguenses.
Por ello se destinó 824 millones de pesos para ampliar, construir y rehabilitar 99 vías de comunicación que benefician a 514 mil personas.
Esto quiere decir, que con estas obras de infraestructura se favoreció a 31 municipios .
Con estas acciones se busca llevar más y mejores obras que sigan construyendo el progreso de Hidalgo.
CAMINOS PARA EL PROGRESO
En cuanto al programa “Construye tu camino” el cual sólo fue designó a 6 municipios, en donde se realizaron mejoras viales importante.
Con “Construye tu camino” se invirtió 50 millones de pesos.
En el tema de pavimentación se enfocó acciones en el municipio de Tlahuiltepa, se invirtió 92 millones de pesos, demostrando el compromiso por mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.
Se reconoce las acciones de rehabilitación de la carretera Metepec, Tenango de Doria y Huehuetla con una inversión de 98.4 millones de pesos.
Con el plan de reemplacamiento lo recaudado por el Gobierno de Julio Menchaca se destinó a obras de infraestructura pública en 84 municipios.
Igualmente se adquirió en maquinaria para la conservación y mantenimiento de caminos y carreteras, asignando una inversión de 200 millones de pesos.
Con estas acciones Hidalgo se convierte en un estado moderno, funcional y lleno de oportunidades.