El caso de la joven, Milagros Montserrat que dio la vuelta conmocionando a todo México parece que por fin quedó resuelto.
De acuerdo con diversos medios de comunicación y periodistas entre ellos La Jornada y Azucena Uresti, el feminicida habría sido detenido por elementos policiales. Hasta el momento los cuerpos de seguridad no se han pronunciado al respecto, por lo que se está a la espera de mayor información.
Sin embargo, te compartimos los puntos claves del caso de Milagros Montserrat:
En un video registrado a las 6:33 de la mañana del jueves, se ve a la mujer, posteriormente identificada como Milagros, de 39 años, caminando por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, a la par de que un hombre con playera color verde limón y pantalón oscuro la sigue a pocos pasos.
En apariencia ella no se da cuenta de que la sigue, hasta que el hombre la alcanza, lo que no se ve desde la cámara. Momentos después, aparecen de nuevo ambos en la grabación, él sujetándola por el brazo y ella tratando de soltarse,
“¡No tengo nada, te juro que no tengo nada!”, fue lo único que se alcanzó a escuchar en voz de Milagros, la cual todavía caminó algunos pasos después de que el hombre la apuñaló por lo menos en dos ocasiones, una de ellas en el pecho. Aunque lo vecinos trataron de auxiliarla, la mujer perdió la vida.
La identidad del presunto responsable de asesinar a Milagros fue difundida en redes el activista Adolfo Enríquez.
De acuerdo con la información, se trataría de un hombre llamado Miguel que tiene un empleo como inspector de calidad en una empresa. Sus datos, tales como el lugar donde trabaja, su domicilio y su número telefónico también fueron publicados por el activista.