Elon Musk enfrenta algunas complicaciones por la estructura en forma de X instalada en la azotea de la sede de Twitter, ahora conocido como X.
De acuerdo a El Economista, un inspector del departamento de urbanismo de la ciudad que acudió a examinar la estructura metálica no fue autorizado a entrar en las instalaciones el viernes ni el sábado.
Aunque, uno de los empleados de la empresa le dijo que era una señal luminosa temporal para un evento.
Sin embargo, los vecinos presentaron quejas por la intensidad de la iluminación, pues esta resultaba “perturbadora”.
Cabe destacar que el cambio se dio por una serie de reestructuraciones en la empresa en las que Musk busca ampliar y mejorar los servicios ofrecidos por la plataforma antes conocida como Twitter.
«X es el estado futuro de interactividad ilimitada —centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca— que crea un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades», explicó la directora ejecutiva de la empresa, Linda Yaccarino.
Sin embargo, esta nueva reestructuración ha traído complicaciones al empresario pues funcionarios de la ciudad intervinieron cuando obreros retiraban del edificio el nombre original de la empresa. Y ahora se encuentra con las quejas por la nueva estructura en forma de X.
«Expliqué a los representantes [del grupo] que la estructura (en forma de x) debía retirarse o someterse a aprobación», dijo el inspector en su informe.