Familiares de personas reportadas como desaparecidas en el estado de México bloquearon cerca de dos horas, la carretera México-Toluca, en su sentido hacia la Ciudad de México.
Los manifestantes reclamaban a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las confrontas de los cuerpos que fueron exhumados de las fosas clandestinas en Tenango del Valle y Lerma en los meses recientes para corroborar si alguno corresponde a sus parientes.
El bloqueo que comenzó las 9:00 horas a la altura de Las Plazas Outlet ocasionó un severo congestionamiento vial en el Valle de Toluca, pues miles de automovilistas y transportistas que se dirigían a la capital del país se quedaron varados por varios minutos.
Muchos conductores optaron por desviarse hacia la autopista Toluca-Naucalpan para poder llegar a su destino en la capital del país.
Luego de una mesa de negociación que se instaló a las orillas de la carretera México Toluca, entre los parientes de los desaparecidos y las autoridades se llegó a instalar una mesa de diálogo en las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para canalizar sus demandas.
Con información de La Jornada