Billie Eilish es una de las artistas que más sorprenden a sus seguidores por su imagen única y diferente, gracias a que no teme en lucir atuendos que no resalten su figura.
Sin embargo, la cantante de 19 años sorprendió a más de uno con su nuevo cambio de imagen con el que apareció en la portada de la revista British Vogue.
https://www.instagram.com/p/COYGIrMFKzw/?igshid=l922bwyi7joz
La imagen forma parte de la campaña de junio de la revista y está inspirada en los años 50 y en Betty Brosmer, un ícono de las revistas y la publicidad de esa época, de ahí que Eilish aparezca con el cabello rubio, con liguero, medias y una ajustada gabardina.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en donde aseguró que le gustó mucho la sesión de fotos y el cambio de imagen, ya que está relacionado con su nuevo tema «Your Power», sencillo que se desprende de su segundo disco «Happier Than Every».
https://www.instagram.com/p/COYIFeNFsvg/?igshid=1hz48ss4glpi9
https://www.instagram.com/p/COYHRRKFocb/?igshid=19f7csw1hwfr0
La mujer sostuvo que el hecho de quitarse las prendas holgadas y enseñar su cuerpo no significa que le van a faltar al respeto.
En otro punto, Billie Eilish explicó que el tema de su nuevo material está enfocado en los abusadores que explotan a las niñas.
La imagen provocó cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes quedaron confundidos por el cambio de look de la estrella, ya que estaban acostumbrados a verla con camisas holgadas y pantalones de hombre.
Incluso, no faltaron los que aseguraron que «se convirtió en lo que juró destruir» y que ahora era otra simple cantante de pop.
https://www.instagram.com/p/COYGtQJFCGV/?igshid=rn1jbt4wj9px
Por su parte, el editor de la revista, Edward Enninful, indicó que fue la propia Eilish la que decidió quitarse prendas de encima, ya que quería probar algo diferente y sentirse segura de sí misma y qué mejor que hacerlo en una revista de modas.
Con información de El Universal, Instagram y Milenio.