¡Ay qué perro asco! A pesar de ser horrible y que no debería pasar, el comprar algo ya expirado, roto o en mal estado, a todos nos ha pasado; sin embargo, el encontrar larvas en la comida, eso ya es extremo.
Lo anterior le pasó a una poblana que encontró aparentes larvas de mosca en la carne molida que compró en el Soriana ubicado en Bosques de San Sebastián.
A través de una denuncia ciudadana la poblana denunció la mala higiene de dicho supermercado, luego de que compró medio kilo de carne molida en 96.50 pesos y estaba lleno de larvas.
Como dato, el ingerir comida o líquidos contaminados con larvas o huevos de mosca puede ocasionar myiasis gastrointestinales, infección que afecta órganos y tejidos.
Al respecto, el gerente de la tienda Soriana ubicada en Bosques de San Sebastián, asegura que se trata de una rebaba de la charola, y que se ofrece a aclarar la denuncia de la clienta.
En los comentarios de la publicación otros usuarios acusan que en el Soriana exhibido, en su mayoría venden productos de mala calidad a bajos precios.
Con información de Diario Cambio