Anna Sarelly aseguró que la calidad de sus bolsas justifica el elevado precio
Una vez más, la influencer Anna Sarelly causó controversia en redes sociales, tras sacar una línea de bolsos, varios cibernautas se percataron del costo excesivo de sus productos.
La YouTuber saltó a la fama tras convertirse beauty vlogger en dicha plataforma cuenta 2.8 millones de suscriptores. Y se volvió tendencia tras justificar por qué las bolsas que sacó a la venta cuestan más de 5 mil pesos.
Anna Sarelly aseguró que la calidad de sus bolsas justifica el elevado precio. Resulta que tan solo una de las bolsas de la línea, la denominada “The Everyday Bag” en color negro, tienen un costo de 5 mil 800 pesos mexicanos.
Muchos internautas consideran que la mexicana es una YouTuber abusiva y que está completamente alejada de la realidad, pues incluso hay accesorios de diseñador que cuestan menos dinero.
Por su parte, la influencer hizo frente a las críticas al referir que sus productos son parte de su “línea de lujo” y que los precios son elevados debido a la supuesta calidad de los materiales.
Los internautas aseguraron que le “quiere ver la cara” a las personas con sus marcas y precios elevados, pues su formación no es la de una empresaria, sino de una “influencer privilegiada”.
De igual forma, los usuarios indicaron que uno de los más grandes errores de la también joven fue no considerar a su grupo objetivo ni los ingresos de quienes la siguen o consideran comprar uno de sus productos, además, le recomendaron hacer un estudio de mercado.
Con información de Infobae, El Universal y Radio Fórmula