El mexicano Guillermo Ochoa fue enviado por segunda ocasión desde su fichaje a la banca en uno de los partidos con el Salernitana. Y es que Paulo Sousa eligió a Luigi Sepe como titular en el partido contra Lazio, dentro de la jornada 23 de la Serie A.
No obstante, el equipo perdió nuevamente con un marcador de 0-2 favor Lazio, equipo que gano el encuentro con un doblete del italiano Ciro Immobile, quien sello la victoria en cinco minutos. Desbloqueó el partido en el minuto 60 y desde los once metros anotó un penalti que también provocó en el minuto 65.
Así pues, Memo Ochoa fue enviado a la banca por segunda vez ya que no fue contemplando en la alineación contra Hellas Verona (por la jornada 22 de la Serie A).
Así que el panorama no pinta nada bien para el equipo que ha tenido una mala racha. Y, además, la indecisión de nuevo director técnico, Paulo Sousa, no ha dejado que se declare si la titularidad la llevaría ‘Memo’ Ochoa o Luigi Sepe.
Aunque destacó las cualidades del portero mexicano:
“Un portero como Ochoa, que tiene una carrera importante, toma la decisión de dejar a su familia y de venir aquí a competir. Su valentía, madurez y buenos valores los puso a disposición no solo de su entrenador sino sobre todo del equipo, dando un buen ejemplo a los jóvenes. Me alegro de tener jugadores con esta experiencia”.
No obstante, señaló que la titularidad dependía de lo que hicieran en la semana, así como la estrategia de juego “tomaremos decisiones sobre el portero en base a esto, no va a haber un titular enseguida”.
https://twitter.com/ElFinanciero_Mx/status/1627349522245468160?t=NfaA3Z7o9OpQt3EHsTb3tA&s=35
Con información de El Financiero