«Nadie está contento con lo que tiene», un dicho popular que describe perfectamente lo que le ocurrió a una hermosa influencer brasileña que pese a su belleza natural, decidió someter su rostro a una cirugía plástica para adelgazar su rostro; sin embargo, los resultados no fueron los esperados.
La joven explicó que se realizó una bichectomia para afilar su rostro, pero el cambio lejos de favorecerla, la dejó irreconocible.
Jessica Frozza, quien también es tiktoker aclaró que los médicos le realizaron un buen procedimiento, pero simplemente su rostro tal vez no lo necesitaba y quedó demasiado delgado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jéssica F. Tupynamba (@eusoufrozza)
Mediante su cuente de TikTok, la joven contó que acudió a realizarse la famosa bichectomia, que no es otra cosa que quitar las bolsas de bichat (grasa acumulada en las mejillas), y a que le definieran los pómulos, sin embargo, aseguró estar arrepentida, pues con el paso del tiempo su rostro comenzó a ‘caerse’, hasta lucir como una calavera.
“Me convertí en una calavera; ¿Por qué nadie me avisó?; Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro”, fueron algunos de los comentarios que la tiktoker dijo en una transmisión en vivo.
Finalmente, la influencer brasileña señala que la cirugía se hizo de manera correcta; sin embargo, acusa a los médicos de no advertirle las consecuencias por su tipo de rostro y lo que le podría ocasionar.
Con información de TeleDiario y De10