Luisito Comunica cayó redondito a una estafa tras comprar unos boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee a un costo elevado.
A través de sus redes sociales, el YouTuber compartió la travesía mostrando la emoción que le daba presenciar los últimos show del reguetonero en el país Azteca, pues después de ello ha anunciado un retiro definitivo.
Luisito Comunica utilizó sus redes sociales para evidenciar que los boletos que adquirió eran falsos, pasando un vergonzoso momento luego de que la seguridad del Foro Sol le negara la entrada, pues las había conseguido desde un sitio web no confiable.
“Situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron”, han sido las palabras de la celebridad digital que han provocado la compresión de otras personas estafadas, pero la burla por parte de sus haters.
“Si a Luisito le vieron la cara, que esperamos los que compramos para el Conejo Malo en el Azteca”. “Oso tener todo el dinero del mundo y aun así comprar cosas piratas”.
“De ver y no creer que el rey del internet en YouTube fue chamaqueado como vil mortal que somos nosotros”. “Vieron lo que pasó con Harry en Monterrey y aún hay tontos que compran boletos en páginas de internet, que horror”. “Además me da risa cómo van bien felices y de repente hasta aventando los boletos falsos luego de pasar el oso de sus vidas ja, ja, ja”!, escribieron en redes.
Sin embargo, en posteriores historias se les puede ver disfrutando el show y esto se debe a dos importantes influencers de Monterrey que “movieron todos sus contactos” para hacer que su colega no se quedara afuera.
Luisito Comunica compartió que Leonardo de la O, manager de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, fue el responsable de su entrada.
Con información de Infobae