A pesar de que aún faltan dos años para las elecciones en México que definirán quien será el nuevo presidente de la República de nuestro país y ya salieron varios aspirantes, ahora Samuel García se ha apuntado en la lista de quienes quieren ser candidatos.
El actual gobernador de Nuevo León reveló que busca sentarse en la silla presidencial durante la Conferencia Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano, su partido.
“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me apunto como uno de ellos”.
Samuel García aseguró que ya demostró que se podía tener “un nuevo Nuevo León”, “y ahora viene un nuevo México naranja” para 2024, agregó en relación al color de su partido.
Movimiento Ciudadano baraja, como todos los partidos de la oposición, ir solo o en alianza con el resto de las formaciones opositoras al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado, como en Nuevo León, que no ocupamos a nadie y que solos ganamos, y ganamos bien. No sé quién vaya a ser el candidato pero aquí tenemos gallos y mujeres fregonas”, declaró.
Con información de El País