Un video está dando vueltas en todo el mundo, pues un extraño fenómeno le ocurrió al guardia del Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires.
En las imágenes se ve al hombre encargado de la seguridad del sanatorio recibiendo a una supuesta mujer mayor que pidió ver a un médico de guardia a las 3.26 de la madrugada.
Al pasar las horas y ver que no salía de la consulta, el custodio llamó a los médicos, pero ellos le respondieron que no habían recibido a ninguna paciente.
Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó pero nada se ve… pic.twitter.com/wtS6AkX9Jo
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) November 15, 2022
Cuando le preguntaron los datos de la persona que había registrado, le dijeron que no podía ser, porque en los registros del sanatorio, con ese nombre figuraba alguien que había fallecido el día anterior.
La situación quedó grabada en dos videos, en los que sólo aparece el personal de la empresa de seguridad, sin que se advierta en los mismos la presencia de una segunda persona.
En el primero se observa que la puerta automática se abre pero no hay nadie detrás, solo se adivina una columna.
El recepcionista, sentado en el segundo de los dos escritorios ubicados desde la puerta, se levanta de su asiento, camina hacia la entrada, corre la cinta de peligro, anota algo en una planilla y hace un ademán compatible con dejar pasar a alguien.
Posteriormente, toma una silla de ruedas estacionada junto a los ascensores de la planta baja, se la ofrece a “alguien” que no se ve y, ante el supuesto rechazo de la misma, la devuelve a su lugar.
Con información de Infobae