La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, entregó una obra de adoquinamiento en la calle Unión del barrio de San Juan Piaxtla, hecho que publicó en redes sociales y usuarios aprovecharon para comentarle las obras que aún faltan en la entidad.
La alcaldesa destacó el trabajo que su administración ha realizado con una política solidaria basada en el respaldo de la ciudadanía, aunque algunos habitantes de Izúcar de Matamoros no estén totalmente de acuerdo con el trabajo que ha hecho.
“De la mano del pueblo trabajamos una política solidaria basada en el respaldo de las y los ciudadanos en donde a través de la suma de esfuerzos mejoran las calles de barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares”.
Algunos de los comentarios que destacaron fueron sobre el poco mantenimiento y los más de 20 años que han pasado algunas calles sin una verdadera intervención, ya que se encuentran bacheados, pero no en buenas condiciones.
“Falta mi calle, tiene más de 20 años que no le dan servicio y está muy bacheado y está en el centro, sobre la última calle de Zaragoza y prolongación”
La administración de la alcaldesa Olea también dotará de material para rehabilitar los callejones de Gertrudis y Fuentes Escamilla, del barrio de San Juan Coahuixtla.
Mientras que para el adoquinamiento del callejón del Partidor del barrio de San Martín Huaquechula serán invertidos 214 mil pesos en beneficio de las y los habitantes de la zona.
Por su parte, los inspectores de ambos barrios, Máximo Morales y Alfonso Castillo Hernández, agradecieron a la alcaldesa Irene Olea la ejecución de las obras, ya que eran necesarias y prioritarias para las y los vecinos de la zona.
Con información de La Jornada de Oriente
Foto: Facebook (Irene Olea)