Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, presentó su Primer Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, al evento asistió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que el alcalde sí está cambiando el rumbo de la ciudad.
El mandatario estatal, Barbosa Huerta, consideró que Rivera Pérez tiene las características de un buen político y reiteró el buen trabajo que ha hecho.
“Para mí, es un político destacado, un político lúcido y un político inteligente”.
Asimismo, señaló que existe una coordinación estrecha entre el gobierno del estado y la administración de Eduardo Rivera Pérez.
Barbosa Huerta aseguró que la seguridad pública representa la mayor prioridad para la zona, pues el por ciento de los índices delictivos ocurren en la zona conurbada, por ello deben de trabajar codo a codo.
Sostuvo también que su administración no ha levantado el teléfono para hacerle una recomendación al alcalde capitalino o para amenazarlo como sí fue objeto de ello cuando fue por primera vez presidente municipal.
“Hoy ningún presidente municipal del estado de Puebla es presionado por el gobierno del estado, nunca he descolgado el teléfono del presidente de Eduardo Rivera para hacerle una recomendación, jamás, menos para amenazarlo, como si fue objeto de ello en su anterior administración, lo digo claramente y con mucho respeto, yo a ningún presidente municipal me arrobo ese derecho”.
Con información de Reto Diario
Foto: Twitter (@MBarbosaMX)