¿Para eso querían regresar al estadio? Aficionados se agarran a golpes durante el Puebla vs Pumas

Lamentablemente, luego de más de un años sin afición en los estadios, debido a la pandemia que se vive a causa del coronavirus, ayer se abrió la puerta del estadio Cuauhtémoc para recibir el encuentro entre el Puebla de la Franja y los Pumas de Ciudad Universitaria; sin embargo, los aficionados dejaron mucho que desear.

El agradable encuentro que, pese a un empate a cero goles, dejó muchas jugadas de peligro, buen fútbol y momentos de emoción, se vio manchado por el vergonzoso actuar de los aficionados de ambos equipos que se olvidaron de la sana distancia y se agarraron a golpes.

El regreso de los seguidores a las gradas del Estadio Cuauhtémoc tras la pandemia del Covid-19 quedó ‘opacado’ tras los ánimos ‘caldeados’ durante la segunda mitad del juego. Como era de esperar, a través de redes sociales, fueron divulgadas imágenes y videos que captaron los lamentables hechos que ocurrieron atrás de la portería del arquero de la Franja, Antony Silva.

Por sorprendente que parezca, a pesar de que las autoridades fueron testigos del acontecimiento, ningún elemento de los implicados fue retirado de las instalaciones ni sancionado.

Ahora habrá que esperar si la Federación interpone algún tipo de sanción o veto al estadio o al equipo camotero que a pesar de su gran actuar durante la liga, su afición le pagó con este penoso recibimiento.