Relacionan a Yrma Lydya con un empresario con quien tenía un contrato
El caso de la cantante Yrma Lydya continua dando de qué hablar, debido a que se mantienen diversos cuestionamientos sobre la relación que llevaba con sus exparejas.
Recientemente, salieron a la luz declaraciones y documentos que la relacionan con Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz, un empresario con el que tenía un contrato mercantil.
En unos documentos se aprecia que Quiñonez interpuso una demanda para señalar que él tomó la decisión de separarse de Yrma Lydya, luego de que le fuera infiel y detectara que algunas de sus pertenencias fueron robadas por la cantante.
Las declaraciones emitidas en una demanda señalan que el empresario e Yrma Lydya firmaron un contrato mercantil en abril de 2018 para establecer las condiciones de la relación sentimental entre ambos.
«Los habitantes están de acuerdo con que podrán habitar bajo el mismo techo, en la misma habitación o habitaciones separadas, incluso habitar en distintos domicilios, sin que ello implique una ruptura o separación», se lee en la primera cláusula del contrato.
«Los contratantes se obligan a tratarse recíprocamente con respeto y cariño. De igual forma, se obligan a guardarse fidelidad y a privilegiar la relación de pareja, velando en todo momento por guardar comunicación y honestidad».
Otra de las estipulaciones que contenía el contrato era que el contratante se obliga a cubrir los gastos de manutención de la contratante, quien gozará de una tarjeta de débito, de la cual podrá disponer mensualmente hasta la cantidad de cuarenta mil pesos.
Contrato por 3 años entre Yrma Lydya y Quiñonez Armendáriz
En el contrato se establece que la relación tendría una temporalidad de tres años; no obstante, el empresario señaló en una denuncia que se percató de que Yrma Lydya le estaba siendo infiel, por lo que decidió finalizar la relación.
En el documento también refiere que tras terminar la relación con la cantante, Carlos de Jesús dejó de proporcionarle dinero y tarjetas bancarias, además de pedirle que abandonara el domicilio donde vivían.
Con información de El Universal