‘Canelo’ ya llegó a Las Vegas para la tercera pelea contra Golovkin

Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para cerrar los últimos detalles de cara la trilogía tan esperada con ‘GGG’, mismo que también ya se encuentra en la ‘Ciudad del pecado’.

La pelea del próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena significará una de las más importantes en la carrera del campeón indiscutido de peso supermediano, pues será la culminación de su más grande rivalidad. El tercero y último encuentro en un ring con el kazajo Gennady Golovkin.

Como ya es costumbre, el ‘Canelo’ llegó en su jet privado vistiendo una pijama de diseñador de color verde. A través de sus redes, presumió una historia en la que se le ve acompañado por Eddy Reynoso y el resto de su equipo de trabajo.

Esta será una pelea especial para Canelo Álvarez, pues regresa al lugar en el que cayó en mayo pasado contra Dmitry Bivol en su intento de ir por el campeonato de peso semicompleto de la AMB.

Edad de Golovkin, una ventaja para el Canelo Álvarez

‘La edad es un tema de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa’, escribió Mark Twain; sin embargo, en algunos ámbitos, como en el boxeo, los años del peleador sí pueden cobrar factura.

Esta semana se realizará el tercer episodio de una de las peleas más esperadas de los últimos años. Saúl Álvarez enfrenta a Gennady Golovkin, quien llega a esta trilogía con 40 años, edad que – de acuerdo a los expertos- reflejaría inferioridad en el ring.

Carlos Zárate, leyenda del boxeo mexicano, reconoció que la edad del peleador kazajo ‘Sí es una desventaja, si no es uno de bronce para no sentir la edad. Cualquier persona. La edad es fundamental en estos casos’.

Otro de los grandes ídolos del pugilismo nacional es Humberto González. Coincide en que la edad de Golovkin pesará contra el ‘Canelo’.

“Sí es una desventaja que tenga 40 años, pero también está más desgastado que el ‘Canelo’. Ha tenido peleas duras y se ve el desgaste y para estas peleas los entrenamientos también desgastan. Golovkin ha estado entrenando fuerte y el tiempo no pasa en balde, ya pesan los entrenamientos”, comentó ‘La Chiquita’.

Con información de El Universal