En una entrevista el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que aún “hay alcalde para rato”, esto tras el llamado nacional de Marko Cortés a que se muevan todos los aspirantes a candidaturas de las elecciones 2024.
Rivera Pérez señaló que aceptará algunas invitaciones para acudir al interior del estado, cuando el tiempo se lo permita y no esté en días laborales.
Hasta el momento, el presidente municipal aseguró que trabajará en beneficio de las y los poblanos, y que cuando se acerquen las elecciones definirá sus aspiraciones.
Y como lo manifesté ayer, aceptaré, cuando el tiempo me lo permita, algunas invitaciones para acudir al interior del estado cuando no sea en días laborales y que quede perfectamente claro, sin usar recursos de la administración”.
Sobre sus compañeros panistas resaltó que pueden mirar al futuro con optimismo si están unidos y reconoció el liderazgo de Marko Cortés como jefe nacional, así como el de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.
Rechazó que el 2024 ya esté definido, ya que algunas encuestas recuerdan la elección de 2021 en donde estaban abajo por 18 puntos y al final la diferencia fue de 20.
El alcalde expresó que en años anteriores lograron los resultados esperados gracias al apoyo de los ciudadanos, organizaciones civiles y jóvenes comprometidos con el bien común en Puebla. Precisó que para ganar las elecciones es necesario salir de la zona de confort y trabajar codo a codo con la ciudadanía.
Con información de Síntesis e Intolerancia
Fotos: Especiales