Mal y de malas para Carolina Viggiano. Luego de que se filtrara su conversación con una ministra para anular las elecciones en Hidalgo, un Juez Federal ordenó intervención a la excandidata de Va por Hidalgo por diversos delitos.
Recordemos que salió a la luz un chat donde presuntamente la excandidata de Va por México en Hidalgo habla con una magistrada para invalidar las elecciones estatales en las que resultó ganador Julio Menchaca.
Recordemos que anteriormente la priista dejó en claro sus intenciones de no reconocer el triunfo del morenista en el estado. Sin embargo, cabe destacar que en el chat filtrado se lee que la candidata espera que la magistrada tenga el asunto en sus manos y le recordó que estaba en lo dicho sobre los «25 M».
Recordemos que a través de un mensaje transmitido por Facebook live, luego de referir que la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación había ordenado al Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) analizar de fondo y rectificar una sentencia en la que los magistrados, por mayoría de dos a uno habían negado dar vista al órgano de control de la Presidencia de la República, tal como lo solicitaban el PAN y PRI, para amonestar al presidente López Obrador por una alusión a la candidata Carolina Viggiano de quien el mandatario comentó que estaba en favor de quitar los apoyos a adultos mayores para en cambio construir carreteras.
La priista afirmó, que hay un pre gasto en publicidad alterna de hasta «cuatro veces más que lo destinado en su campaña» de 97 millones de pesos.
Con información Especial