El candidato de Morena y aliados, Julio Menchaca Salazar reiteró su compromiso de hacer buen uso de los recursos públicos, de utilizar el erario para las causas más sentidas y sobre todo haya agua, caminos seguros y transitables, escuelas que permitan ofrecer una educación adecuada y que haya oportunidades para todos.
Al encabezar un mitin con militantes morenistas en el municipio de Acatlán, donde además visitó la tarde del domingo los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo, señaló que los adversarios muestran el desánimo propio de quien acude “al entierro del viejo sistema”.
Además, lamentó que actualmente Hidalgo se ubique entre los últimos lugares en índices de bienestar, “por eso vamos a aterrizar la cuarta transformación porque el que haya miseria a nadie conviene. Ya basta de esa falta de oportunidades, de tanta injusticia. El compromiso es tener un gobierno austero y sensible. Son muchos retos. Tengan la seguridad de que no les voy a fallar. No tengo derecho a equivocarme”.
Cabe señalar que con la presencia de representantes populares nacionales y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, aplaudió las ganas, voluntad y decisión ciudadana de que, dijo, “de una vez por todas las cosas cambien en Hidalgo”.
Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard agradeció la invitación para participar en el acto proselitista en la región de Tulancingo y declaró que “así como en todo el país se saben los cambios que ha promovido el presidente, queremos que también lleguen a Hidalgo.
#EnPortada | Menchaca promete usar los recursos en “causas sentidas”https://t.co/cjUUtrYSK7 pic.twitter.com/0s6O7Fpfzx
— Milenio Hidalgo (@MilenioHidalgo) May 2, 2022
Con información de Milenio