La presidenta municipal de Atlixco, Arianda Ayala sigue comprometida con su objetivo de hacer justicia social para todos los atlixquenses. Es por esto que visitó la junta auxiliar de San Miguel Ayala para inaugurar la rehabilitación de caminos saca cosechas y entregar, a modo simbólico, la construcción de piso firme en viviendas del sector, acciones que dignifican y mejorarán la vida de más de 3 mil personas.
Con una inversión que sumó los 2 millones 080 mil 125 pesos, el Ayuntamiento de Atlixco trabajó a lo largo de 18 mil 598.5 metros cuadrados para mejorar caminos de terracería con el objetivo de facilitar las vías de acceso, necesarias para la comunicación entre colonias y el traslado de cosechas de los agricultores de este sector.
Además, para contribuir al mejoramiento de la vivienda de grupos vulnerables y reducir la incidencia de enfermedades respiratorias, se edificó en total mil 728 metros cuadrados de piso firme en 108 viviendas de la zona con un costo de un millón 090 mil 758 pesos.
En su mensaje, Ariadna Ayala resaltó que estos trabajos además de dignificar coadyuvan a fortalecer la vocación agrícola del municipio, que es referente a nivel nacional por la producción de ornamentales, legumbres y verduras que alimentan miles de hogares.
“El grito del pueblo era de justicia social, y la vida me está dando la oportunidad de hacerla realidad, por ello, recorro cada espacio de Atlixco para verificar que las acciones que emprendemos sean para quien de verdad las necesita”, expresó Ariadna Ayala.
Con información de Intolerancia Diario