La familia no va en la nómina: Advierte Julio Menchaca

En su visita al municipio de Tizayuca, Hidalgo, el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Julio Menchaca, advirtió que la familia no va en la nómina.

En su visita, estuvo acompañado por César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo; además de Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena; Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH, así como del senador Navor Rojas Mancera. Ahí, refrendó su compromiso con los ciudadanos de esta región, así como con los 83 municipios restantes. 

Julio Menchaca candidato de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) llamó a sus simpatizantes a conservar la unidad en la coalición, y a no confiarse de las encuestas, para que su triunfo el 5 de junio sea contundente. 

En lo que se refiere al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el candidato señaló que tanto en Tizayuca como en diversos municipios del estado, va a originar una dinámica para aprovechar el desarrollo planeado, resaltando el combate a la inseguridad y la generación de oportunidades laborales, para que la gente no tenga que emigrar en busca de empleo.

En  su discurso, resaltó lo orgulloso que se encuentra de su familia, pero enfatizó que «a la familia se le debe cuidar y procurar, pero no meterla a la nómina», por lo que resaltó que, de llegar a ser gobernador, ni su esposa ni sus hijos recibirán un pago del erario. 

 

Con información de Milenio